06/03/2024

Sociedad

El Municipio trabaja para restituir el servicio eléctrico en Scarminacci

El Municipio se encuentra abocado a la restitución del servicio eléctrico en la rotonda Scarminacci, una tarea esencial para garantizar la seguridad vial en la intersección de las rutas provinciales 30 y 74.

En estos momentos, se están llevando a cabo los trabajos de tendido de cables a cargo de la Cooperativa Cretal, financiados por la comuna y se estima que estarán concluidos en el transcurso de esta semana. Mientras tanto, el área se encuentra iluminada con luces provisorias.

La intervención se hizo necesaria tras el robo de cables en la zona, un hecho captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal, cuyas imágenes fueron remitidas a la empresa prestadora del servicio para proceder con la denuncia correspondiente.

Aunque la rotonda no esté bajo la jurisdicción del gobierno local, desde el Municipio destacan la importancia de abordar esta situación de manera urgente para garantizar las condiciones de seguridad vial y el funcionamiento óptimo de las cámaras de vigilancia ubicadas en el área.

Se han establecido medidas adicionales de seguridad en coordinación con la cooperativa y las autoridades competentes, con el objetivo de prevenir futuros incidentes. Además, se ha dispuesto un operativo en conjunto con Patrulla Rural para reforzar la vigilancia en la zona y mantener la prevención ante posibles ilícitos.

El Municipio reafirma así su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, trabajando arduamente para resolver esta situación de manera eficaz y rápida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Nueva salida de "Conociendo mi Tandil en bicicleta"

19 de abril de 2024 - Con salida a las 16 hs desde Villa Onena, este viernes se realizará una nueva recorrida del programa "Conociendo mi Tandil en Bicicleta", la propuesta que desarrollan en conjunto la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y la Asociación de Guías de Turismo. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675