21 de mayo de 2026
El Municipio de Tandil oficializó un nuevo aporte económico destinado a clubes del área urbana para colaborar con el pago de las facturas de energía eléctrica.
A través del Decreto Nº 1484/2026, firmado el 13 de mayo, se autorizó el otorgamiento de subsidios por un monto total de 7.985.817,75 pesos correspondientes al reintegro de gastos de electricidad del período comprendido entre enero y abril de este año.
La medida alcanza a distintas instituciones deportivas de la ciudad y se enmarca en el esquema de apoyo municipal previsto por la Ordenanza 12130/11 y la Ley Orgánica Municipal.
Según se detalla en el decreto, los fondos serán destinados específicamente a aliviar el impacto de los costos energéticos que afrontan los clubes tandilenses, muchos de los cuales sostienen actividades sociales, deportivas y recreativas para cientos de vecinos.
El texto oficial señala que la Secretaría de Economía y Administración, junto con la Dirección de Presupuesto y la Contaduría General, emitieron los informes correspondientes antes de avanzar con la autorización de los pagos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
6 de junio de 2026 - Fue detenido en las últimas horas en inmediaciones de Fortineros y Bolivia. leer mas
06/06/2026
05/06/2026
Audios Ver más audios




05/06/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy