Deportes

El mexicano César Ramos será árbitro de Argentina-Perú

La Selección Argentina enfrentará a Perú desde las 21 en la tercera fecha de la Copa América de Estados Unidos, tras lo que fue la victoria 1 a 0 frente a Chile en New Jersey, y el árbitro del encuentro será César Ramos, que arbitrará por primera vez a la Albiceleste en un torneo oficial.

En la primera fecha, estuvo a cargo de impartir justicia en el partido de Brasil vs. Costa Rica que terminó en empate sin goles, con jugadas controversiales. Más allá de los antecedentes, su designación despertó polémica porque México es un posible próximo rival del campeón del mundo, si es que este termina primero del Grupo A (lo más probable, con un punto le alcanza) y los aztecas le ganan el mano a mano a Ecuador por la plaza que resta definirse en el B. Llegado el caso, sus hipotéticas decisiones disciplinarias podrían influir directamente en ese posible duelo de cuartos de final.

El mexicano, que es muy bien valorado por su federación, estuvo presente la final del Mundial de Clubes de 2017 entre Real Madrid y Gremio. En 2022, dirigió en la semifinal del Mundial entre Francia y Marruecos. Estos dos encuentros son sus hitos más destacados en su carrera, pero durante esta Copa América, siempre y cuando México no avance hasta las instancias finales, será tenido en cuenta como opción para arbitrar en los partidos importantes.

· Árbitro: Cesar Ramos (México)
· Juez de línea 1: Alberto Morin (México)
· Juez de línea 2: Marco Bisguerra (México)
· 4to árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)
· 5to árbitro: Lubin Torrealba (Venezuela)
· VAR: Guillermo Pacheco (México)
· AVAR: Erik Miranda (México)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675