Este viernes

El Mercado Alimenticio Barrial llega al Barrio Belgrano y Villa Cordobita

Con diferentes promociones y una amplia oferta de productos elaborados en Tandil, este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el barrio Belgrano y en Villa Cordobita, específicamente en el Centro Comunitario ubicado en la calle Chaco 750.

Desde febrero, el Mercado rota en distintos puntos del partido para acercar a los vecinos distintos productos alimenticios, en un esfuerzo conjunto que se realiza de manera quincenal.

En este caso los diferentes puestos estarán ubicados en el Centro Comunitario que funciona en la sede de la Fundación Pachacamac, en la calle Chaco 750, y atenderán de 10 a 14 horas. Al igual que en las ediciones anteriores, la iniciativa contará con la participación de un importante grupo de productores que acercarán a los vecinos productos alimenticios de primera necesidad de manera individual y con combos de ofertas.

El Mercado Alimenticio Barrial es una propuesta que forma parte de las acciones del programa "Kilómetro Cero - Hecho en Tandil", y es coordinada por las Secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y de Desarrollo Humano y Hábitat. La intención es visibilizar la producción local de calidad, y al mismo tiempo apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.

En cada una de las jornadas se ofrecen panificados, pastas secas y frescas, pre-pizzas, discos de empanadas, productos lácteos, verduras, dulces y encurtidos, huevos, miel, harina y polenta, y tartas y alimentos libres de gluten.

Además los productores presentan promociones especiales y descuentos en cada uno de los puestos.

En este caso estarán presentes la Cooperativa Nuevo Amanecer, la Cooperativa Savia Serrana, Frutería Eden, La Plantación Hidroponia Tandil, Panadería "Lo de Pepe", Huerta Lauraleafu, Don Coloman, Alimentos Tandil, Don Marcial, Celibrand y la Cooperativa "La Nueva Unión de Azucena", con su oferta de tortas negras, prepizzas y panes saborizados.

El programa forma parte de las políticas públicas impulsadas por la comuna para acercar a los vecinos productos de calidad y a precios accesibles y próximamente continuará en distintas sedes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675