Consumo local

El mercado alimenticio barrial llega al Barrio Belgrano

A la gran oferta de productos locales, se sumarán nuevos emprendedores y un puesto de venta de verduras hidropónicas.

Continuando con el cronograma previsto, este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el barrio Belgrano con una gran oferta de productos locales de calidad. A partir de esta fecha se sumarán nuevos emprendedores y un puesto de venta de verduras hidropónicas.

Esta jornada, la iniciativa impulsada por el Municipio de Tandil, se llevará a cabo de 10 a 14 hs. en Bariffi e Ituzaingo, y una vez más contará con el apoyo y participación de un nutrido grupo de productores que acercarán a los vecinos productos alimenticios de primera necesidad elaborados en el partido.

La propuesta coordinada por las Secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y de Desarrollo Humano y Hábitat, se enmarca en las acciones del programa "kilómetro cero-hecho en Tandil", que busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.

Además, forma parte de las políticas públicas impulsadas por la comuna para acercar a los vecinos productos de calidad y a precios accesibles.

Desde las Secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y de Desarrollo Humano y Hábitat se mostraron muy conformes con los resultados obtenidos en las primeras cinco jornadas.

"A medida que vamos recorriendo los barrios y con la experiencia que vamos adquiriendo, vamos buscando mejorar la propuesta, tanto para los productores que participan como para los vecinos que se acercan. Para esta fecha se están incorporando las verduras hidropónicas con un productor local que tendrá su puesto, tal como ocurre en el Mercado Municipal, y se suman nuevos productores de verduras, lo que nos permitirá aumentar la oferta de ese producto", detallaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675