Nélida, una vecina de Tandil, compartió su preocupante experiencia con la inseguridad en la ciudad.
Ayer, mientras visitaba el cementerio municipal con dos amigas, fue víctima de un robo.
"Dejé el coche estacionado frente a las bóvedas y, después de unos 20 minutos, cuando volvimos hacia el vehículo, encontramos el vidrio roto. Le robaron la mochila a mi amiga, con toda la documentación", relató Nélida.
"Cuando salgo, tenía mi auto un Focus gris, el vidrio roto. Bueno, la desesperación de mirar, había un sepelio, así que había muchos coches, me habían roto el vidrio y le robaron la mochila a mi amiga. Eso pasó dentro del cementerio. Hablamos con un señor que pertenecía ahí al municipio y nos dijo que en el día no hay vigilancia" dijo la señora.
A pesar de la denuncia realizada en la comisaría Primera, la situación dejó una sensación de vulnerabilidad.
"La inseguridad está hasta en el cementerio. Ahora tengo miedo de ir sola, no sabemos con qué nos vamos a encontrar", expresó Nélida. "No podemos ni ir solas al cementerio porque, imagínense, yo hace 24 años que voy prácticamente muy seguido y ahora ya me da miedo ir porque no sabemos con qué nos vamos a encontrar".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de septiembre de 2024 - La declaración se dio a partir de dos proyectos, presentados por Unión por la Patria y por el Centro de Jubilados de ATE Tandil y Juárez leer mas
11/09/2024
Datos extraidos de Casas de Hoy