Tandil

Dos nuevos robos de cables en sólo 24 horas

Otros dos episodios de robo de cables se registraron en las últimas horas en nuestra ciudad.

Otra vez, robaron cables del tendido eléctrico en nuestra ciudad, y la reiteración de estos hechos ya los vuelve parte de la cotidianidad.

En esta oportunidad, los episodios se produjeron entre el domingo y el lunes y, como es habitual, fueron informados por la propia USINA, empresa que deberá reponer el cableado.

El domingo, en Santa María de Oro al 600, desconocidos sustrajeron unos 50 metros de cable preensamblado.

En tanto, este lunes, en Casacuberta 950, robaron unos 30 metros de cruce trifásico 4x4 que alimentaba a una canchita de fútbol.

Estos dos casos se suman a una larga lista de hechos que se dieron en las últimas semanas, por ahora, sin solución a la vista.

Asimismo, en las últimas horas la Usina informó un robo de cables en el Barrio Suboficiales, específicamente en la intersección de las calles Int 3 1876 c 43 y 1880 c44. En el incidente, fueron sustraídos 70 metros de cable de cobre de 4 x 16.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Receso invernal: cabañeros esperan alcanzar 70% de ocupación

19 de julio de 2024 - En una entrevista hoy en Radio Tandil, José Baena, presidente de la Asociación de Cabañas, destacó que aunque el inicio de la temporada de vacaciones de invierno fue flojo, la ocupación ha aumentado significativamente y se espera un fin de semana con plena capacidad. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675