Laia, la nena que había nacido con un problema cardíaco el pasado 5 de agosto, perdió la vida este viernes.
"Con gran pesar debo informarles que Laia partió con Dios". La triste noticia se conoció este viernes al mediodía. La comunicó su propia familia, desde Buenos Aires, donde acompañaba su internación en el Hospital Garrahan.
El caso de Laia conmovió a la comunidad tandilense. La nena había nacido el 5 de agosto pasado y, a raíz de un problema cardíaco, debió ser operada pocas horas después en el área de Neonatología del Hospital Ramón Santamarina. Pese a la intervención, los médicos no tenían un buen pronóstico, por eso pidieron el traslado de la bebé al nosocomio pediátrico.
Por la gravedad de su cuadro, el viaje requirió la utilización de un avión sanitario de la provincia de Buenos Aires, que debido a las inclemencias del tiempo demoró en llegar. Finalmente, la nena fue ingresada al Garrahan, donde la atención médica continuó.
Sin embargo, la familia sabía que su caso era irreversible. Los profesionales que la atendieron en nuestra ciudad se lo habían anticipado. Y el triste desenlace finalmente llegó. Su propia madre asumió la dolorosa tarea de informarlo vía Facebook, la red social que había elegido para subir fotos de su chiquita todos estos días, durante su implacable lucha contra el tiempo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13 de septiembre de 2024 - Esta mañana, cerca de las 07:55 horas, personal policial acudió a la calle Segundo Sombra al 1700 debido a un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy