20/03/2024

Temporal

Difícil momento de una familia: sin trabajo y sin techo

El techo de la vivienda de Silvina y César Díaz, en Pacheco 2015, de Movediza, voló con las fuertes ráfagas que se sintieron en algunas zonas de la ciudad durante este miércoles. Silvina contó lo sucedido y pidió colaboración.

"En plena madrugada se nos voló todo el techo. Estábamos durmiendo y se voló completo", narró en diálogo con Walter Verón. La pareja tiene una bebé de tres meses.

"Se nos mojaron todas las cosas. Perdimos los muebles. La ropa no tanto porque se seca, pero los muebles, el colchón...todo", añadió.

Por lo pronto, precisan reponer el techo. "Chapas o nylon", pidió Silvina. "Precisamos unas siete chapas. Usadas, da igual. No importa. Lo que haya, como para que no se nos llueva tanto, porque mi pareja ahora está sin trabajo y justo ahora se nos viene a volar el techo", contó.

Momentáneamente se están quedando en la casa de una familiar, hasta que llegue alguna ayuda y se pueda reponer la cubierta de la casa.

¿Cómo ayudar? Yendo hasta el lugar, por lo pronto, porque el télefono fue parte de las pérdidas de la familia. También quedó bajo el agua el celular. Un colchón, frazadas y sábanas también vendrían bien para salir del difícil momento.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Nueva salida de "Conociendo mi Tandil en bicicleta"

19 de abril de 2024 - Con salida a las 16 hs desde Villa Onena, este viernes se realizará una nueva recorrida del programa "Conociendo mi Tandil en Bicicleta", la propuesta que desarrollan en conjunto la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y la Asociación de Guías de Turismo. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675