F2

Difícil domingo para Franco Colapinto en las calles de Montecarlo

El piloto argentino completó su fin de semana en las calles del principado, terminando 13 en la carrera principal de FIA Fórmula 2; ganó Zack O'Sullivan escoltado por Paul Aron, quien pasó a encabezar el campeonato.

Si bien antes de esta situación pudo estar fugazmente en la tercera posición, ante el cambio de neumáticos del estonio Paul Aron (Hitech), tras su paso por el box de MP Motorsport el argentino retornó a pista y quedó en la mitad del pelotón desde donde intentó progresar posiciones, consiguiendo escalar hasta el noveno lugar pero luego su auto fue perdiendo rendimiento sobre los últimos giros y terminó 13º sin poder sumar puntos, complicando esto el objetivo de concretar sumar más puntos en el certamen.
Luego de esta fecha monegasca, Aron cuenta con 80 puntos, aventajando a Hadjar por dos y a Zane Maloney (que llegó décimo con el auto de Rodin Motorsport) por once; Colapinto se mantiene séptimo con 38.
El próximo compromiso de FIA Fórmula 2 será en el desarrollo del Gran Premio de España que se disputará en Montmeló entre el 20 y 22 de junio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675