16/02/2024

Policiales

Detuvieron en Tandil a una pareja tras cuento del tío en Benito Juárez

El Grupo Operativo de la SubDDI Tandil logró la aprehensión de una pareja oriunda de Bahía Blanca, sospechosa de perpetrar un cuento del tío en la ciudad de Benito Juárez. El hecho tuvo lugar el día 15 de febrero , cuando los delincuentes, valiéndose de la confianza de una señora mayor, ingresaron a su vivienda y sustrajeron una suma considerable de dinero en efectivo.

Inmediatamente los Centros de Monitoreo recibieron información, indicando que la pareja fugitiva se dirigía hacia Tandil en un automóvil Volkswagen Bora de color negro. Con esta pista, el personal policial se embarcó en una exhaustiva búsqueda que culminó en las inmediaciones del estacionamiento del supermercado Carrefour, ubicado en la intersección de las calles Panamá y Canadá.

En dicho lugar, los agentes lograron interceptar el vehículo en cuestión y procedieron a la detención de un hombre y una mujer, quienes fueron identificados como los presuntos responsables del cuento del tío en Benito Juárez. Ambos individuos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Azul.

En el operativo, se efectuó el secuestro de dinero en efectivo y otros elementos probatorios que serán clave para la investigación en curso.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675