Violencia de género

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su expareja

El sospechoso fue detenido por personal de la Sub DDI a raíz de una orden emitida por el Juez de Garantías 1, José Alberto Moragas.

Un hombre fue detenido en nuestra ciudad este viernes acusado de abusar sexualmente de su expareja.

El individuo fue detenido por personal de la Sub DDI a raíz de una orden emitida por el Juez de Garantías 1, José Alberto Moragas.

El sospechoso, Luis María Hernández, está acusado de "abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad, robo, lesiones y amenazas".

Además, los efectivos allanaron su domicilio, donde encontraron un arma de fuego, un teléfono celular y municiones. En otro procedimiento, requisaron su vehículo y también allí encontraron elementos de interés para la causa, como el teléfono de la víctima y sus prendas de vestir.

El episodio que motivó la denuncia ocurrió el pasado 9 de mayo, cuando Hernández logró, mediante engaños, que su ex pareja abordara su vehículo, un Toyota Corolla color negro. Una vez en su interior, el hombre le arrebató el celular, la agredió físicamente, la amenazó de muerte y abusó sexualmente de ella.

Tras la denuncia de la víctima, se inició una investigación que derivó en el allanamiento y la detención de las últimas horas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675