10 de abril de 2019
La nena nació con una malformación cardíaca y fue operada a los pocos días de vida, pero a los seis meses tuvo una complicación y requirió una nueva intervención en el Garrahan, donde le colocaron un marcapasos.
Ahora, los profesionales que atienden a su hija le explicaron que deben cambiar el marcapasos porque un defecto en el dispositivo acortó su vida útil. Ella asegura que la operación debe ser urgente pero que en Tandil la tienen "a las vueltas" con trámites y yendo de un lado a otro. Municipio, Anses, IOMA, Profe Salud...
Desesperada porque -asegura- se agotan los tiempos y no obtiene la respuesta que busca, contó su historia en Facebook y rápidamente se hizo viral.
"Me llamaron del Hospital de Niños y me pidieron que pare con esto porque le hago daño al intendente Lunghi. Me citaron y me aseguraron que no me van a dejar sola".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - El incendio se desató este sábado alrededor de las 11.30 y causó pánico entre los vecinos. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy