23/03/2023

Escándalo

Denuncian en Tandil venta de entradas truchas para el partido de la Selección

Una joven denunció este jueves por la tarde que fue víctima de una estafa en la compra de entradas para el partido de la Selección Argentina. En concreto, aseguró que le vendieron tickets inválidos.

"Hace un par de días hablamos con la persona que se encarga de organizar los viajes para ir a ver a River. Él nos informó que iba a hacer el viaje para venir a ver a la Argentina y nos pedía 25 mil pesos por persona para reservar", relató la damnificada en diálogo con Radio Tandil.

"La semana pasada, el miércoles, le tuvimos que llevar 10 mil pesos más por persona porque viajaba a Capital a comprar las entradas. Pasaron varios días hasta que este martes a la mañana me mandó un mensaje diciéndome que ya tenía las entradas, que salían 70 mil", continuó.

"Hoy a la mañana, a las 7.30, salimos para Buenos Aires. Llegamos. Nos dejó el colectivo y caminamos hasta el estadio. Él nos avisó que intentáramos más de una vez porque estaban rebotando hinchas. Lo cierto es que las entradas eran truchas. Los de la organización nos dijeron que las entradas válidas se ponen negras cuando las raspás, y a éstas no les pasa eso".

La joven aseguró que no fue la única víctima: desde nuestra ciudad salieron cuatro colectivos con personas que compraron los mismos tickets falsos. "Era una ilusión muy grande y ahora estamos todos acá, sin poder entrar", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675