28/03/2024

Sentimientos

Del Potro confesó que siempre extraña Tandil, su "lugar en el mundo"

Cuando le preguntaron por su familia. La "Torre" respondió: "Está bien, está en Tandil. Siempre voy. Cada vez que puedo y estoy en Argentina, siempre lo dije, es mi lugar en el mundo y eso me hace extrañarlo cuando estoy en cualquier otro lugar, también". luego, diría que a su manera extraña el circuito. "A veces quiero volver, a veces no. Un día estoy mejor, otros no tanto, pero bueno, hay que transitarlo".

Juan Martín Del Potro sigue siendo noticia en el mundo del tenis aunque no pise el court central. En la última entrevista dada a un medio argentino, y de paso por Miami, dijo una vez más y como para que no queden dudas que extraña Tandil cuando está en cualquier otra ciudad del planeta porque finalmente es su "lugar en el mundo".

Cuando Quique Cano (para Infobae) le preguntó por su familia. La "Torre" le respondió: "Está bien, está en Tandil. Siempre voy. Cada vez que puedo y estoy en Argentina, siempre lo dije, es mi lugar en el mundo y eso me hace extrañarlo cuando estoy en cualquier otro lugar, también".

La nota giró en torno a su futuro. El mejor tenista tandilense de la historia aseguró que pretende seguir en el ambiente del tenis pero con un nuevo rol. "Cuando se terminan caminos, se abren otros nuevos", le dijo a Cano.

De lo que dejó atrás, no extraña para nada "los viajes o la parte de la rutina", aunque acepta que hay que hacerlo cuando se está en el circuito. Extraña sí el cariño de la gente recibido en cada encuentro.

"Es un proceso que hay que trabajarlo día a día", dirá luego. "A veces extraño, a veces quiero volver, a veces no. Un día estoy mejor, otros no tanto, pero bueno, hay que transitarlo".

"Estoy como dejando que la vida me sorprenda un poco, también, ¿no? Trato de hacer cosas y hago muchas cosas. Terminé en un proyecto de pádel, ahora me voy con los juniors (es embajador del Junior Roland Garros), hago este tipo de actividades de presentación para marcas y charlas. Por otro lado, mucha gente (jugadores) me llama para que la ayude un poco con el saque o me pide que lo guíe en una cosa o que precisa diferentes colaboraciones en otras. Y así voy, entre otros proyectos más que tengo. Pero dejando que las cosas también fluyan. Y, ya que hoy tengo tiempo para un montón de esas cosas, por suerte, entonces trato de aprovecharlo", le confesó a Cano en la entrevista publicada en Infobae.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675