20/03/2024

Sociedad

Defensa Civil dio cuenta de las intervenciones durante el temporal

Desde la madrugada del miércoles, Tandil se encuentra afectada por un fuerte temporal de lluvia y viento, que desencadenó algunas situaciones de emergencia que requirieron la intervención inmediata de diversas áreas municipales.

Desde la Dirección de Defensa Civil del Municipio se informó que aproximadamente a la 5:20 comenzó un fenómeno meteorológico que generó inconvenientes en diferentes sectores. "Se concretaron intervenciones de respuesta en conjunto con las áreas de Servicios, Espacios Verdes Públicos, Usina y la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat", explicaron.

"Recibimos llamados al 103 y directamente a la oficina de Defensa Civil. Hasta las 14 hs. de este miércoles se registraron tres voladuras de techos. Una en González Pacheco al 2000 y dos en Guatemala 1200, generando además en esta última dirección una persona con escoriaciones por vidrios. Además, se reportaron cinco árboles caídos, varios postes y cables. También se dio respuesta al pedido de arena por ingreso de agua en dos viviendas desde el patio", detallaron

Además, recordaron que "continúa vigente la alerta naranja para nuestra ciudad, y se espera para las últimas horas de la tarde y la noche una mejora de las condiciones climáticas con ingreso de viento del sector sur".

Finalmente agradecieron y destacaron el trabajo conjunto de las distintas áreas del Municipio de Tandil y las fuerzas policiales y de bomberos que es fundamental para gestionar la situación con profesionalismo y eficacia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675