Tandil

Cuatro avenidas: estiman que los trabajos demorarán, al menos, tres semanas

Este lunes por la mañana comenzaron las primeras tareas de la obra de repavimentación de la bocacalle de las avenidas Santamarina, España, Colon y Marconi, una iniciativa que forma parte de los planes de inversión en infraestructura vial. Durante varias semanas el tránsito estará totalmente cortado en esa intersección.

Desde temprano, personal de la empresa adjudicataria empezó a colocar toda la señalización en cada una de las calles que permanecerán cortadas al tránsito vehicular y con el movimiento de maquinaria y equipamiento.

Los trabajos licitados y adjudicados el año pasado se llevarán adelante en esta época del año, ya que hay menor circulación y los establecimientos educativos de la zona están cerrados.

Se hará toda intervención en una única etapa y se estima que demandará unas tres semanas, siempre que las condiciones climáticas no generen demoras en los trabajos. En la primera semana se levantará el pavimentó existente, se preparará la base y se colocará el nuevo hormigón, mientras que durante las dos semanas siguientes se cumplirá el tiempo de fraguado.

Los cortes de tránsito son en av. España y Paz, av. Colón y Garibaldi, av. Santamarina y Mitre y av. Marconi y 4 de abril. Quienes circulan por esas avenidas al llegar a los cortes pueden girar a la izquierda, siempre respetando la luz verde del semáforo.

En las cuadras cortadas al tránsito, los vecinos pueden ingresar con sus vehículos. En cada uno de esos sectores se dispuso cartelería señalando los desvíos y estas indicaciones.

Además, se recomendó a la población que de ser posible se evite la circulación vehicular en la zona.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Infraestructura

Nueva comisión directiva para el Parque Industrial y proyecto para remodelar el acceso

29 de mayo de 2024 - Para "locales" se propuso el ingreso con un sistema tipo "telepeaje" permitiendo levantar la barrera cuando se acerca el vehículo, mentiras que para los "visitantes" se adoptaría un sistema lector de DNI o Licencia de conducir. En la entrada principal se propuso un lugar para la garita de seguridad, un edificio con oficinas para administración del PIT, un SUM, y oficinas para alquilar. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675