Accidente

Cuádruple choque en Alsina y Av. Avellaneda

Ocurrió en el mediodía de este jueves e involucró a un auto, una camioneta y dos motos. Dos jóvenes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital.

El accidente de tránsito en Avenida Avellaneda y la calle Alsina, tuvo como protagonistas a varios vehículos.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría 1ra., el hecho ocurrió cuando la camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Facundo Iván Paris, frenó su marcha al encontrarse el semáforo en rojo detrás de otro vehículo, un PEUGEOT 207 dominio KNM 835 conducido por Marta Ascazuri,

En ese momento, una moto Gilera Smash, conducida por Tomás Agustín Prituluk (19), perdió el control y, tras rozar la parte trasera de la camioneta, cayó sobre el boulevard ubicado en el medio de la cinta asfáltica. Posteriormente, otra moto, una Motomel 110 conducida por Juan Fernández (19) y acompañado por Nicolás Banile (19), impactó contra la Amarok.

Como consecuencia del accidente, Fernández y Banile fueron trasladados al nosocomio local por el SAME, mientras que Prituluk fue atendido en el lugar y no presentaba lesiones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675