26/02/2024

La ciudad

Cruz Roja inscribe para la formación de guardavidas

El Centro de Formación Profesional de Cruz Roja Argentina Filial Tandil abrió el periodo de inscripciones para el curso de Guardavidas 2024.

La formación en Guardavidas tiene una duración de doce meses y finaliza con la entrega de una certificación oficial con el aval del Ministerio de Educación.

La modalidad de cursada es intensiva y presencial cuatro veces por semana en turno vespertino, con clases teórico y prácticas en medio acuático diarias.

Salida laboral

Las personas graduadas se podrán desempeñar, en natatorios, piscinas y piletas, en clubes, en balnearios públicos y privados de las costas de lagos, lagunas, ríos y mar abierto; previniendo la ocurrencia de accidentes para los bañistas, fuera y dentro del agua, evaluando riesgos en características geográficas, factores climáticos infraestructura, características y comportamientos de las personas que se encuentran bajo su vigilancia.

La formación está orientada a personas mayores de 18 años, con secundario completo y competencias propias del ámbito de intervención. El personal docente a cargo del dictado de clases cuenta con amplia trayectoria y reconocimiento y trabajan con el objetivo de difundir entre las y los estudiantes los conocimientos teórico-prácticos propios de cada disciplina. Carrera con amplia salida laboral a nivel nacional e internacional. Vacantes limitadas.

Quienes tengan interés en inscribirse podrán hacerlo comunicándose al correo: tandil@cruzroja.org.ar, o vía Whatsapp 2494208552 o personalmente en San Martín 452.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675