Sin novedades sobre el reclamo salarial, la Unión Tranviarios Automotor ratificó la medida de fuerza que afecta al servicio nocturno de colectivos.
Por ahora, la medida de fuerza se mantiene: la Unión Tranviarios Automotor (UTA) indicó este lunes que, mientras las empresas no salden la deuda salarial, los choferes de colectivos seguirán sin prestar servicio nocturno en nuestra ciudad.
La decisión fue adoptada el jueves último, luego de que las compañías no depositaran una actualización salarial acordada en paritarias. Desde el sindicato aseguran que cada trabajador debió recibir poco más de 300 mil pesos, pero nunca los cobraron.
En aquel momento, a modo de protesta, se anunció una paralización del servicio desde las 22. Durante el fin de semana, la decisión fue ratificada, a la espera de novedades que pudieran producirse este lunes.
Sin embargo, el conflicto aún no se destrabó, por lo que desde el gremio aseguraron que mantendrán la medida de fuerza por tiempo indeterminado, hasta que cobren la parte del sueldo adeudada.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de octubre de 2024 - Este evento, declarado de Interés Municipal, busca poner en valor la rica identidad rural y las tradiciones más arraigadas de las comunidades locales. leer mas
14/10/2024
Datos extraidos de Casas de Hoy