7 de diciembre de 2024
Se postergó un día el lanzamiento de la temporada de verano en nuestra ciudad, que contará con la presencia del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.
El Municipio informó este sábado que el lanzamiento de la temporada de verano fue reprogramado.
Inicialmente previsto para este miércoles, el encuentro, que contará con la presencia del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, se desarrollará el jueves 12.
"Por motivos de agenda del secretario Daniel Scioli, el lanzamiento de la Temporada de Verano se realizará el día jueves 12 de diciembre a las 11 en Amaike Hotel", indicó la Comuna en un comunicado.
El cronograma original no prevé otras modificaciones más allá del cambio de día.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22 de junio de 2026 - El Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas cumplió 18 años y esta mañana tuvo lugar el acto de celebración, con la presencia de autoridades municipales, sanitarias e integrantes de las distintas organizaciones y voluntarios que colaboran a diario con la entidad. leer mas
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy