Santamarina

Botella vuelve a Tandil

Actualmente el entrenador estaba dirigiendo a Juventud Unida de San Luis en el Federal A y en la mañana de este martes el club emitió un comunicado anunciando su salida. Santamarina asoma nuevamente en su futuro.

Previo a que se conociera la noticia de su salida del club puntano, Duilio Botella habló en el programa Hoy por Hoy que conduce Javier Levigna por Radio Tandil recordando el ascenso conseguido por el aurinegro hace 10 años y en donde él era el DT. Además manifestó: " Yo vivo en Tandil, tengo mi hijo en Tandil y siempre elegiría a Santamarina como prioridad".
Tras la desvinculación de Juventud, se abren las puertas de Santamarina que hoy se encuentra a la búsqueda de técnico luego del alejamiento de Pernía.
Botella llegará a Tandil y el jueves mantendrá una reunión con la dirigencia aurinegra y si todo cierra podría convertirse en el nuevo técnico ese mismo día.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675