Copa Sudamericana

Boca se durmió en la última y Fortaleza lo amargó

El Xeneize se encaminaba a la victoria gracias al gol de Cavani, pero los brasileños encontraron el empate a los 45 del segundo tiempo, con el equipo de Martínez inexplicablemente lanzado en ataque.

Cuando Boca parecía encaminarse hacia una victoria clara ante Fortaleza en la Copa Sudamericana con un gol de Edinson Cavani, los brasileños sacaron una contra letal en el minuto 45 del complemento y encontraron el 1-1 que sentenció el partido. Así, los de Juan Pablo Vojvoda se mantienen en la cima del grupo D

Los de Martínez ahora no dependen de sí mismos para ganar el grupo. Para hacerlo, deberán vencer a Nacional Potosí en la última fecha y esperar que los brasileños pierdan como locales ante Sportivo Trinidense. Hay una alternativa con un empate del equipo de Vojvoda, pero eso dependería de un triunfo de Boca por más de seis goles.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675