04/04/2024

Fútbol

Boca debutó en la Sudamericana con un empate

Boca abrió este miércoles su participación en la Copa Sudamericana 2024 con un empate 0-0 como visitante ante Nacional Potosí de Bolivia por el Grupo D. El técnico Diego Martínez priorizó el partido con Newell's del fin de semana y por eso apostó por un once alternativo con varios debuts desde el banco: le alcanzó para hacer un buen primer tiempo y casi lograr la ventaja con un penal malogrado, aunque los casi cuatro mil metros de altura le pasaron factura en el complemento y terminó enamorándose del punto.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el técnico Diego Martínez hizo un balance: "Significaba iniciar la Copa y estoy muy satisfecho por lo que hizo el grupo. Es un punto positivo y estoy muy contento porque los futbolistas me representaron dentro del campo. Jugamos un buen primer tiempo con control del juego intentando que el equipo nunca se parta porque habíamos interpretados que nacional era peligroso en ese aspecto".


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675