Policiales

Alerta: nuevo cuento del tío en Tandil

Para estar alerta: delincuentes desarrollan una nueva modalidad de cuento del tío para robar en nuestra ciudad.

Según pudo reconstruir Radio Tandil a partir de un caso ocurrido días atrás, la nueva estrategia ideada es la siguiente: alguien se presenta en la casa de un adulto mayor diciendo ser amigo de su hijo. Le informa que éste lo envió para darle un paquete, que necesita guardar en un lugar seguro. La víctima acepta la propuesta y, para darle tranquilidad, lo invita a ingresar a su casa para que vea dónde dejará aquello que trajo.

De esta forma, el malviviente -que se hizo pasar por amigo- advierte cuál es el lugar donde los dueños de casa ponen a resguardo su dinero u objetos de valor.

Con esa información, el ataque puede producirse de inmediato o bien, la información es utilizada para vigilar la vivienda e ingresar cuando no hay moradores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Receso invernal: cabañeros esperan alcanzar 70% de ocupación

19 de julio de 2024 - En una entrevista hoy en Radio Tandil, José Baena, presidente de la Asociación de Cabañas, destacó que aunque el inicio de la temporada de vacaciones de invierno fue flojo, la ocupación ha aumentado significativamente y se espera un fin de semana con plena capacidad. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675