El presidente de la Cámara de Transporte fue contundente con esa expresión al analizar si es posible una reducción en el valor del boleto de colectivo.
"Para que pase lo mismo que pasó en Villa Gesell, el Municipio debería subsidiar de manera directa a las empresas, como lo hace en Villa Gesell, con 12 millones de pesos mensuales ajustables, bimetrales, a través de una tasa municipal".
Daniel Albanese señaló "Acá el único subsidio que hay es la demanda, pero en términos de composición de los ingresos; para las empresas no cambia nada con eso".
"La verdad que la situación es muy crítica, ya no hay fondo de renovación, no se pueden renovar las unidades, el parque móvil se está envejeciendo, eso implica más roturas y más gastos", indicó Albanese.
Finalmente, el empresario del transporte puntualizó: "El costo nuestro, que está en desarrollo, porque también no está terminado el estudio, el boleto plano es de 1006 pesos, con lo cual estamos lejos de poder bajarlo".
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Datos extraidos de Casas de Hoy