15/02/2024

Policiales

Accidente en Nigro al 549 involucró a cuatro vehículos

En horas de la tarde de hoy, un accidente vial tuvo lugar en calle Nigro al 549, involucrando a cuatro vehículos y dejando como saldo a una persona trasladada al Hospital Municipal Ramon Santamarina.

El incidente comenzó cuando el automóvil Renault Clio, con dominio CTI-929, conducido por Zabala Martin de 76 años, circulaba por la mencionada calle. Por razones aún desconocidas, el vehículo volcó, impactando posteriormente contra una moto de marca Keller 110, con dominio A189XQA, manejado por Agustina Shemi de 27 años.

El suceso no se detuvo ahí, ya que el Renault Clio, tras el vuelco, colisionó por alcance con un automóvil Ford Fiesta, con dominio AA138ZA, que se encontraba estacionado y era propiedad de Pablo Civallieri de 41 años. Además, otro vehículo afectado fue un Renault Duster, con dominio AB034MR, también estacionado y propiedad de Monica Lopez de 60 años.

Agustina Shemi fue trasladada al Hospital Municipal Ramon Santamarina con el fin de recibir curaciones, aunque se informó que no sufrió lesiones de consideración y fue dada de alta posteriormente.

Se investigan las circunstancias exactas que llevaron al vuelco del Renault Clío, mientras que los propietarios de los vehículos estacionados afectados evalúan los daños ocasionados por el impacto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675