Policiales

Accidente de tránsito sin heridos en Avenida Marconi y Moreno

En la mañana de hoy, se registró un accidente de tránsito en la concurrida intersección de Av. Marconi y Moreno. El personal de emergencias fue alertado a través del número 101 y se dirigió rápidamente al lugar del incidente.

Al llegar, los oficiales constataron la presencia de un automóvil marca Peugeot, modelo 307 XR, con dominio ESR128. El vehículo era conducido por Roxana Elizabeth Arana, quien circulaba por Av. Marconi en dirección a Moreno. Por razones aún no determinadas, el Peugeot impactó contra un vehículo que se encontraba correctamente estacionado en la vía pública.

El automóvil estacionado es un Mercedes Benz, modelo no especificado, con dominio FGB503, perteneciente a Rodrigo Exequiel Quinteros. Afortunadamente, el impacto no ocasionó lesiones a los conductores involucrados.

El personal del SAME se hizo presente en el lugar para asistir a Arana, quien no presentaba heridas y no requirió traslado a un centro de salud. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675