31 de marzo de 2024
Distintas actividades tendrán lugar en nuestra ciudad el lunes y el martes, al cumplirse 42 años del desembarco argentino en Malvinas.
Este 2 de abril, oportunidad en que se recuerda el desembarco argentino en las Islas Malvinas, se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de 1982. Como cada año, la fecha impulsa a las agrupaciones de excombatientes a organizar actividades en nuestra ciudad para compartir con la comunidad.
En la noche del lunes 1ro. se realizará la Marcha de Antorchas, que contará con la presencia de la Banda Militar "Fuerte Independencia" (del Comando de la Primera Brigada Blindada) y la Banda de "Cuna de Héroes" (de la VI Brigada Aérea).
La concentración será a las 22 en la esquina de España y Perón. Desde allí caminarán hasta la Plaza 2 de Abril, de Cardiel y Dagnac, en el Barrio Mirage. Una vez en el lugar, sobre la medianoche, personal del Ejército Argentino repartirá chocolate caliente entre los participantes.
En tanto, para el martes a las 8 está previsto el izamiento de la Bandera Argentina, Luego, desde las 10.30, se desarrollará el acto central de conmemoración, que contará con la presencia de autoridades municipales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
27 de junio de 2026 - El español había acordado hace pocos días su llegada a Salamanca, pero el llamado del Ciclón cambió los planes. En la semana llegará a Buenos Aires para hacerse cargo del plantle que dejó Gustavo Álvarez. leer mas
Audios Ver más audios




26/06/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy