13 de mayo de 2020
Ayer, cerca de las 22, la Policía detuvo a Jorge Alberto Lucero, el hombre de Movediza que fue condenado a 11 años y 9 meses de prisión por violar a su sobrina nieta, durante casi cinco años, y que en el marco de la pandemia de Covid-19 había recibido el beneficio la prisión domiciliaria.
Integrantes del barrio habían advertido en más de una oportunidad que lo habían visto fuera de su domicilio.
Un vecino filmó ayer el procedimiento y llegó a manos de la víctima, quien rápidamente lo compartió con la organización Red Viva Tandil. Desde la ONG celebraron la medida.
"Fue la misma sensación de la primera vez cuando lo metieron (preso), me temblaba el cuerpo y no podía parar de llorar. Yo vivo con mi pareja y en lo único que pensaba era en abrazar a mi mamá que tanto me ayudó y me acompañó desde el primer día", escribió la víctima a los integrantes de la organización.
"Es que gracias a toda esa gente que compartió pudimos llegar a esto también y a ustedes (Red Viva Tandil) que tanto me ayudaron. Hoy tengo algo de paz y también siento que me saqué una mochila de encima, siempre me mantuve al margen más allá de mi dolor, y que todos conocieran su cara y mi historia fue un paso grande para mí, y totalmente esto me da fuerzas y no me siento sola par nada, me sentí acompañada siempre", añadió.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy