6 de agosto de 2019
Gabriela Fernández, directora de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, aseguró que el abuso físico sufrido por una menor en el hogar municipal "Fantasía de colores" (por parte de una empleada) fue "grave, pero un hecho aislado".
Argumentó que el Municipio no hizo público el hecho "por su misma gravedad" pero que inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho se presentaron en Fiscalía e hicieron la denuncia penal.
"Desde que se tomó conocimiento, el hecho fue denunciado. Personalmente, solicité que se abra un sumario", indicó Fernández. "Esta persona fue separada inmediatamente. No estuvo ahí ni un día más. Estamos en contacto permanente con el fiscal de la causa".
"Se trata de un hecho aislado pero muy grave. No lo íbamos a ocultar. No se notificó a la sociedad de la denuncia pero se actuó de inmediato", añadió.
La trabajadora municipal denunciada era llamada "tía" por los chicos del hogar. "Es una gran familia y por eso duele tanto lo que ha pasado", declaró Fernández.
La funcionaria sospecha de la intención que tuvo la viralización del video donde se ve a la empleada pegándole a la menor. "Esto ocurrió hace más de un mes, pero lo publican una semana antes (de las elecciones)".
"En realidad, la persona que lo publica (lo sube a las redes sociales) debería haber ido primero a la fiscalía".
Escuchá el audio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy