11 de agosto de 2020
En la esquina de Rosales y Segundo Sombra se produjo un nuevo accidente de tránsito entre un auto (Ford Fiesta) y una moto. Tras la colisión, el joven que iba en el rodado menor quedó tirado en el asfalto.
Pidieron la ambulancia y, como no llegaba, volvieron a pedirla. El operador del servicio de emergencias explicó que habían cancelado el servicio y que por ese motivo nunca había partido la unidad. Nadie se hizo cargo de ese supuesto llamado.
Entre tanto, pasaron más de 35 minutos hasta que la ambulancia llegó al lugar. El joven estuvo todo ese tiempo tirado en la calle. Vecinos lo taparon con una manta y una bufanda porque había empezado a tiritar. A la hora del accidente, la temperatura era muy baja en la ciudad y el accidentado empezaba a sufrirla.
Fue trasladado con fuertes dolores pero sin perder la conciencia. Esa esquina es un punto rojo en el mapa accidentológico de Tandil. El "uso y la costumbre" hace que se la considere como "doble mano" cuando, en realidad, tiene un solo sentido.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy