28 de octubre de 2020
La delegada de María Ignacia, Daniela Labour se enteró de la fiesta que había organizado un grupo de chicos de la localidad. Lo hizo por intermedio de una red social: por Instagram. "La que bailaba había estado aislada hasta el sábado pasado. Es una cosa de locos", resumió la funcionaria.
"De ese primer cumpleaños hicimos la denuncia en la Policía Federal, donde fui la denunciante, porque me parece que hay que investigar el tema a fondo. De esa fiesta nadie largó nombres todavía, pero de la fiesta del sábado hay un video, entonces fue más fácil hacer la denuncia correspondiente. Aunque ya tenemos varios, no logramos identificar a todos los asistentes, la persona que aparecía en el video no dio nombres".
"Me parece una falta de respeto hacia el resto de la población. Yo entiendo que todo el mundo tiene ganas de salir, de juntarse, estamos todos cansados, pero nosotros ya teníamos casos y me parece que eso debería haberlos hecho más responsables. Pareciera no importarles. Lamentablemente no todos pensamos igual", dijo Labour.
La denuncia se presentó contra todos los que asistieron, los que han llegado a identificar por el momento son cinco, todos adultos. La denuncia es a la Justicia Federal por violación del decreto nacional.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - El incendio se desató este sábado alrededor de las 11.30 y causó pánico entre los vecinos. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy