27 de agosto de 2020
La delegada de María Ignacia, Daniela Labour, confirmó que los proveedores de Tandil deberán entregar su mercadería en el puesto sanitario de María Ignacia. No podrán ingresar a la localidad, salvo excepciones: productos que deban mantener la cadena de frío y bienes de gran porte o peso.
De ahora en adelante, y pese a pertenecer al mismo distrito, deberán acatar la misma disposición que rige para los proveedores de partidos vecinos.
Por otro lado, ningún particular podrá ingresar tampoco. Ya sea por motivos comerciales o familiares. "No están permitidas las reuniones sociales", señaló la delegada.
Labour asegura antes de restringir el acceso a tandilenses-no velenses, lo consultó con el secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora y obtuvo su aprobación.
"Queremos minimizar la circulación en la localidad y tranquilizar a la gente. Somos 2 mil habitantes. Tenemos que tener responsabilidad", declaró.
Los proveedores de Tandil sólo pueden ingresar hasta el acceso al cementerio. Hasta allí van los comerciantes de María Ignacia a retirar la mercadería.
"Paran en el puesto, se ponen el línea y los comerciantes van a retirar la mercadería. Hay viajantes que se enojan y otros lo entienden", reseñó Labour.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy