29 de julio de 2020
Vecinos de Vigil al 1600 están hartos de una empresa (Grossi) que tiene el estacionamiento de sus camiones en la zona. Las complicadas maniobras de esos vehículos terminan dañando los espacios públicos pero también las propiedades privadas que están en torno al depósito. A ese se suma ahora el enojo por una avivada de alquien que se hizo pasar por un vecino y agradeció en un medio digital los "arreglos" hechos por la empresa después de romper las propiedades.
Hace poco más de un día, un camión terminó incrustado en el frente de una casa. La pared dañada era parte de una habitación. Podría haber ocurrido una tragedia ya que allí dormía una niña.
Pero más allá de esta caso grave, otras situaciones problemáticas se plantean a diario: basurines rotos o arrancados, veredas rotas y cordones dañados. Incluso planchones de un frente quebrados. En el afán de ingresar o sacar los camiones de ese depósito, provocan continuas roturas en las propiedades vecinas.
Como si faltara motivos de bronca entre los vecinos se ha sumado una "avivada" que incrementó la indignación. La empresa mandó a reparar la pared dañada y a continuación se difundió un "agradecimiento" del vecino damnificado a la firma propietaria. Lo cierto es que ese agradecimiento nunca se realizó porque los perjudicados creen que se trata de lo mínimo que deben hacer y lo que corresponde. Mientras tanto el peligro sigue latente y es lo que reclaman es que se termine.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18 de noviembre de 2025 - Finalizó la última fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025 y así serán los cruces de octavos de final, la primera parte del cuadro de los playoffs para definir al campeón. leer mas
18/11/2025
18/11/2025
Audios Ver más audios




18/11/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy