20 de febrero de 2020
Durante el juicio que se lleva contra autoridades y ex autoridades municipales por irregularidades en la concesión del Hipódromo, declaró como testigo el intendente Miguel Lunghi y defendió a sus funcionarios argumentando que si hubo fallas fueron "falencias menores".
Consideró que fallas en el estado y mantenimiento de la pista de carreras y la empalizada en estado precario, entre otras cosas, son detalles "menores" frente al beneficio superior de mantener abierto el predio.
El médico veterinario especializado en turf y dirigente político del Frente Renovador, Marcelo Valle salió a cruzarlo por las redes sociales. "No puedo creer lo que dijo el señor Intendente", escribió.
"Sabe muy bien que sus falencias menores eran causa de accidentes que pueden llegar a la muerte. Tendría que pedir disculpas por lo que hizo y replantearse algunas cosas", añadió Valle.
Lunghi dio la declaración más esperada del juicio. "Aquí ningún funcionario se llevó nada a su bolsillo", dijo en respaldo a sus funcionarios y repitiendo una vez más la estrategia utilizado cuando la Justicia había sentado en el banquillo a funcionarios de Desarrollo Social por irregularidades en la distribución ayudas y subsidios.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - El incendio se desató este sábado alrededor de las 11.30 y causó pánico entre los vecinos. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy