4 de septiembre de 2020
Milagros Lapuyade, la mamá de Valen, agradeció el trabajo de los médicos del Garrahan y el acompañamiento recibido durante la intervención en la que le colocaron el "halo" al pequeño tandilense que sufre de displasia diastrófica.
"Ahora sí, al fin tenemos la silla por la cual luchamos mucho. Les presento a mi astronauta preferido, así lo nombre yo para que él tome todo como un juego y que todo lo que tenga que pasar sea más llevadero. Él por supuesto súper feliz siendo un astronauta", contó Milagros en su cuenta de FaceBook.
Subió a la red dos fotos a las que calificó de "inolvidables" para ella. "Verlo así a Valentino, ni bien salio del quirófano me partió el alma", admitió pero también valorizó el acompañamiento con el que pudo superar esta sensación. "Solo me queda decirles gracias por ser tan humanos y acompañarme en ese momento tan difícil", escribió
Cuando le tocó hablar de la foto de Valen, con su "halo" colocado y sonriendo feliz, aseguró que fue la primera vez que salieron a tomar "un poco de aire después de 7 días en el hospital. "Y él, como siempre, feliz, disfrutando de todo a pesar de todas las cosas que le toca pasar, nunca pierde su sonrisa y esos ojitos brillosos que tiene".
"Gracias @hospgarrahan por todo el personal de lujo que tienen. Y gracias a ustedes @dolorenpediatria por acompañarme", se despidió.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy