22/03/2024

Tandil

Usicom presenta su renovada página web

Usicom, empresa del Grupo Usina de Tandil, anuncia el lanzamiento de su nueva página web: www.usicom.com.ar. Este espacio digital completamente renovado ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de navegación más intuitiva y completa a sus usuarios y visitantes.

La nueva página web de Usicom presenta un diseño moderno y atractivo, con una interfaz intuitiva que facilita la búsqueda de información. El sitio está organizado en diferentes secciones, cada una dedicada a una de las unidades de negocios de Usicom: Emergencias Médicas, Energías Renovables, Infraestructura Urbana (obras de gas, agua y cloacas), Relleno Sanitario y Usittel, la fibra óptica que ofrece servicios de internet.

En cada sección, los usuarios podrán encontrar información detallada sobre los servicios que ofrece Usicom, así como imágenes y vídeos.

Además de información sobre sus servicios, la nueva página web ofrece a sus usuarios la posibilidad de contactar con la empresa de forma fácil y rápida a través de un formulario de contacto o por teléfono; solicitar presupuestos sin compromiso para cualquiera de los servicios que ofrece Usicom.

El lanzamiento de la nueva página web de Usicom es una muestra del compromiso de la empresa con la innovación y la calidad. Usicom busca ofrecer a sus usuarios y visitantes una experiencia digital completa y satisfactoria, a la altura de los servicios que ofrece.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675