Tandil

Una mujer resultó herida luego de que la arrastraran para robarle

21 días de reposo. Fue lo que le indicaron a Silvia Rodríguez luego del robo que sufrió el lunes por la mañana. El episodio ocurrió en calle Sáenz Peña, frente al exploclínico ferroviario. La víctima no vio quién la atacaba, sólo recuerda que la arrastró para sacarle la mochila.

"Eran cerca de las 8.30. Yo iba a trabajar. De pronto, me agarraron de atrás. Creo que me pegaron una trompada y me tiraron al suelo. Pero yo no llegué a verlos porque me desvanecí", relató la damnificada en diálogo con Radio Tandil. "Lo que sí recuerdo es que me arrastraron de costado y me descolocaron el brazo", agregó.

A la mujer le robaron la mochila, que contenía su billetera, teléfono celular, llaves y documentos. "Agradezco a la gente que estaba ahí y me ayudó porque yo no entendía qué me había pasado. Ni siquiera vi si se movilizaban en bicicleta o en moto", dijo.

Gracias a la asistencia de los ocasionales testigos, una ambulancia del SAME se acercó al lugar y la trasladó al Hospital Ramón Santamarina, donde le hicieron los estudios correspondientes y le indicaron reposo. "Estoy muy dolorida, toda raspada, con la piel pelada y el brazo lastimado", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675