Siniestro vial

Una moto y un colectivo protagonizaron un choque

El hecho sucedió en la esquina de Pinto e Yrigoyen.

Este jueves pasado el mediodía se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Irigoyen y Pinto. El hecho tuvo como protagonistas al chofer de un colectivo de la línea amarilla, quien circulaba por calle Pinto, y al doblar hacía Yrigoyen embistió a la conductora de una moto Chrono Classic, que circulaba en el mismo sentido e hizo la misma maniobra.

En el lugar se presentó una ambulancia del SAME para asistir a la joven de la moto, quién no presentó lesiones de gravedad. Además acudieron desde Comisaria 1ra, ante el llamado al 101.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Tarifas

La Defensoría le reclamó al gobierno que dé marcha atrás con la quita de subsidios

29 de mayo de 2024 - "Es una medida que provoca que miles de usuarios y usuarias caigan en lo que se llama pobreza energética, ya que quedan totalmente desamparados a la hora de pagar las facturas, lo que en un contexto de crisis y aumentos generalizados es la peor situación posible", indicó el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675