2 de septiembre de 2021
Adriana Nolasco fue una de las víctimas de la noche de destrozos y disparos que se vivió en Pasaje Ceratti y calle Paraguay. Primero le rompieron a piedrazos el auto estacionado en la puerta y luego junto a su familia, recibió una ráfaga de disparos.
Aseguró que se trata de los malandras del barrio que estaban "pasados de droga". Ante la presencia policial, los violentos se fugaron y volvieron horas después para terminar de romper los autos de la cuadra y seguir con los disparos.
"Balearon mi casa, la de mi hermana, también a la policía. Rompieron los vidrios de la casa de mi vecino. La verdad es que en un rato hicieron un desastre", señaló Nolasco hoy en Radio Tandil.
Escuchá la nota completa
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de noviembre de 2025 - En la mañana de este jueves, dos mujeres fueron sorprendidas en el domicilio de Pinto al 1600 por tres hombres, quienes mediante intimidación verbal las redujeron para sustraer dinero en efectivo. leer mas
19/11/2025
19/11/2025
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy