Tandil

Una discusión callejera derivó en una causa por "Amenazas agravadas"

El episodio, que involucró a tres hombres, ocurrió este miércoles alrededor de las 14 en Colectora Macaya y Jurado.

Una pelea en la vía pública motivó la intervención de la Policía este miércoles por la tarde en Colectora Macaya y Jurado.

El personal policial acudió al lugar alrededor de las 14, tras un llamado de alerta a la línea de emergencias 101.

Una vez allí, un joven de 23 años indicó que, minutos antes, dos desconocidos bajaron de un Renault Clío y mantuvieron con él una discusión, hasta que uno de ellos le exhibió un objeto contundente. Finalmente, los dos hombres abandonaron el lugar a bordo del auto.

Ante este testimonio, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a visualizar el registro de las cámaras de videovigilancia públicas, lo que les permitió establecer el lugar donde se encontraba el vehículo involucrado.

Así fue que acudieron a un domicilio de Colectora Macaya al 1200, pero por el momento no hallaron elementos de interés para la investigación.

La causa permanece abierta en la Justicia bajo la carátula "Amenazas agravadas".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675