Tandil

Un policía rescató de una pileta a un menor que se había ahogado

Un agente de Policía rescató este sábado a un menor que se había ahogado en una pileta y que esta casi sin signos vitales.

El episodio, informado en horas de la mañana, ocurrió en el Barrio Movediza, cuando el efectivo fue alertado por un nene que, "en un estado de desesperación pidió lo acompañara al domicilio de calle Amapola al 100, sin dar demasiados detalles", indicaron las fuentes.

Guiado por la criatura, el uniformado llegó al patio de la vivienda, donde encontró a un menor en una pileta tipo "Pelopincho", flotando en el agua, casi sin movimientos.

El policía rescató al niño, quien presentaba "débiles signos vitales", y le realizó maniobras de reanimación. En tanto, llegaron refuerzos de la Comisaría Segunda de la Unidad de Policía de Prevención Local.

Gracias a las maniobras, el nene recuperó estado de conciencia, por lo que fue inmediatamente trasladado al Hospital de Niños en un patrullero.

"De primeras averiguaciones realizadas, se pudo establecer que el menor se encontraba al cuidado de una persona mayor de edad, y por causas que se intentan establecer, cae a la pileta", indicaron desde la fuerza.

El menor quedó alojado en el área de shock room del nosocomio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675