26 de mayo de 2020
Un pitbull presuntamente abandonado por sus dueños atacó a una mujer, a un transeunte y a un policía. La policía le disparó balas de gomas para hacerlo desistir del ataque. Estaba enceguecido.
Con las marcas de los disparos en el lomo y sangrando, el animal se atrincheró en un garage ubicado en Paz al 900.
Testigos aseguran que el animal era de una pareja que se estaba mudando y tenía la intención de dejarlo en el lugar, en España al 900. Y que la reacción del animal fue el resultado del abandono. La primera víctima habría sido su propia dueña.
Lo cierto es que el pitbull requirió de tres calmantes para ser sedado. Estaba enfurecido. A duras penas lograron colocarle el bozal.
Lo trasladaron a una veterinaria para su curación y de allí a los caniles municipales. Bromatología llegó sobre el final del episodio que mantuvo en vilo a los vecinos y terminó con varios heridos en el hospital.
Desde el Movimiento Activista Animal aseguran que se trata de un caso más de un animal potencialmente peligroso que no está chipeado y cuyos dueños se desentienden.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy