7 de agosto de 2018
El pasado 1ro. de agosto, Delia Esther Ruiz estaba desvelada. Acostumbrada a indagar en los misterios del universo, salió al patio de su casa (en Ituzaingó al 100) para mirar el cielo. Fue cuando le llamó la atención un elemento extraño: entre incontables estrellas, se destacaba una luz roja. Delia tomó rápidamente su celular para retratar el momento. Pero tras varias tomas, reconoció que aquello no era un cuerpo celeste, sino un OVNI.
"Empecé a sacar fotos y en la última salió como si fuera una nube. Era un extraterrestre. Estaba con los ojos negros y todo. Yo sé que lo era porque estoy cansada de mirar. Desde que tengo 20 años me ha pasado muchas veces. Hasta en sueños. Una vez me vi dentro de un OVNI, en la sala de operaciones, donde me estaban poniendo una aguja debajo del pecho. Al otro día me desperté y tenía la marca debajo del seno, que la tengo actualmente", relató la vecina.
Al momento de explicar por qué estos episodios se repiten en su vida, aventuró: "Yo pienso que ya me tienen marcada". Escuchala.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de julio de 2025 - leer mas
01/07/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy