15 de julio de 2020
El joven estaba reparando una máquina moledora de maíz en pleno campo cuando, por motivos que todavía son motivo de investigación, fue atrapado por el sinfín del equipo. Murió poco después. Ocurrió este martes en el establecimiento «Las Margaritas», en Ramos Otero, partido de Balcarce.
Se trata de Martín Julián Alonso, un joven de 33 años, vecino de Tandil, operario de una conocida empresa que fabrica y repara maquinarias de campo, e hijo del conocido dirigente de la Federación Agraria Argentina, Dardo Alonso.
Según informó personal del Comando de Patrullas que acudió al lugar, se encontraba realizando tareas de reparación en una demoledora de maíz que se había roto. Resbaló, cayó en la tolva, y su pierna derecha fue atrapada por el sinfín de la máquina. Un compañero de trabajo llegó al lugar horas después, encontró el cuerpo y dio aviso a las fuerzas de seguridad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
3 100 m2 Tandil
Este luminoso departamento de 3 dormitorios cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, una amplia cocina con comedor diario y un gran living con balcón al frente. Ubicado en un edificio tradicional con ascensor, cerca del centro de T
Datos extraidos de Casas de Hoy