21 de mayo de 2017
Un chico de 10 años fue hospitalizado este domingo al mediodía luego de que se incendiara su vivienda.
El hecho ocurrió en un departamento interno ubicado en Quintana al 300. La madre del menor usaba el lavarropas cuando éste provocó un cortocircuito. El chispazo prendió en un colchón que estaba al lado del electrodoméstico. El fuego alarmó a la mujer, quien solicitó la ayuda de un vecino para sacar de la vivienda a su hijo, que sufre discapacidad motriz.
Luego de conducirlo al patio externo (que conecta con los otros departamentos), y mientras otras personas sofocaban las llamas con baldazos de agua, el vecino llamó a la Delegación Villa Italia de Bomberos, que acudió junto a personal de la Comisaría Tercera. Como el fuego estaba controlado, uno de los bomberos utilizó una manguera que había en el lugar para apagarlo. Mientras tanto, su compañero asistió al menor, quien tenía ennegrecida la nariz producto de la inhalación de monóxido de carbono.
Minutos después, llegó una ambulancia del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas solicitada por el personal policial. El nene fue trasladado al nosocomio, acompañado por su madre.
En la vivienda, las llamas afectaron únicamente al colchón y a un ventilador de pie.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
3 100 m2 Tandil
Este luminoso departamento de 3 dormitorios cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, una amplia cocina con comedor diario y un gran living con balcón al frente. Ubicado en un edificio tradicional con ascensor, cerca del centro de T
Datos extraidos de Casas de Hoy