Alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, se produjo el incendio y posterior destrucción total de una vivienda en la localidad rural de Azucena.
La casa era una construcción del tipo cabaña, de madera y estaba ubicada al lado del Club Social y Deportivo Azucena Juniors.
Allí vivían Fernando Giménez y Marcela Moabro. Oriundos de la ciudad de La Plata, el matrimonio había elegido vivir allí desde hace unos 7 años, buscando la tranquilidad en la zona rural. Marcela es la Presidente de la Biblioteca del Club Azucena. Ellos estaban en la vivienda al momento del incendio, aunque nada pudieron hacer para sofocarlo.
Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos de Tandil. Las pérdidas son totales.
Ante esta dramática situación, el espíritu solidario de los vecinos de Azucena, amigos de la pareja y familiares han difundido a través de las redes sociales una campaña de ayuda para Marcela y Fernando. Quienes puedan colaborar con un aporte económico lo pueden hacer mediante el Alias ARTESMARES, a nombre de Marcela Moabro y el teléfono es 2494515319
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de octubre de 2024 - En una entrevista por Radio Tandil con José Baena, presidente de la Asociación de Cabañas de Tandil, se confirmó que los complejos de cabañas de la ciudad lograron una ocupación casi total durante el reciente fin de semana largo. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy