29 de mayo de 2020
A media mañana, un hombre se arrojó al Lago del Fuerte, desde el murallón. Una mujer, que iba caminando por la senda, fue testigo de la escena y fue, también, quien llamó a la Policía.
Poco tiempo después, personal de Bomberos, en una lancha, empezaba a recorrer la zona para dar con el cuerpo del hombre. Con sogas y ganchos repasaron el área indicada por la testigo hasta hallarlo.
La mujer no tiene dudas: fue un suicidio. El hombre iba caminando por el murallón, paró en un punto del recorrido, se sentó en la baranda, mirando hacia el lago, y se arrojó.
La zona donde se tiró es una de las más fangosas del espejo de agua. La testigo asegura que vio cómo, en un momento, la víctima emergía y levantaba una mano para, luego, sumergirse definitivamente, De allí fue rescatado el cuerpo.
Acudió personal de Policía y de SAME. Los oficiales repararon en un detalle: cuando sacaron el cuerpo del agua, un perro se acercó y se echó al lado de la víctima. No lo pudieron mover de ese lugar hasta que no subieron el cadáver a la ambulancia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy