11 de abril de 2025
El siniestro vial fue protagonizado por dos conductores tandilenses.
Dos conductores tandilenses protagonizaron un choque este jueves en la Ruta Nacional 226 (km 168,5).
Fuentes policiales informaron que en el lugar colisionaron una motocicleta Seta Enduro (dominio 059LFQ), conducida por Hugo Adolfo Rezola (61), y un automóvil Ford Ka (patente colocada KHD274), al mando de Marilina Carabajal (48).
Mientras el motociclista resultó ileso, la mujer fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina, aunque no presentaba heridas de gravedad.
La Policía atribuyó el siniestro vial a una maniobra imprudente de alguno de los dos involucrados.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15 de junio de 2026 - Los operativos realizados por distintas dependencias policiales permitieron recuperar cinco motocicletas robadas, secuestrar un automóvil con numeración adulterada y poner a disposición de la Justicia a varias personas vinculadas a diferentes delitos. leer mas
15/06/2026
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy