11 de abril de 2025

Tandil

Un auto y una moto chocaron en la Ruta 226

El siniestro vial fue protagonizado por dos conductores tandilenses.

Dos conductores tandilenses protagonizaron un choque este jueves en la Ruta Nacional 226 (km 168,5).

Fuentes policiales informaron que en el lugar colisionaron una motocicleta Seta Enduro (dominio 059LFQ), conducida por Hugo Adolfo Rezola (61), y un automóvil Ford Ka (patente colocada KHD274), al mando de Marilina Carabajal (48).

Mientras el motociclista resultó ileso, la mujer fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina, aunque no presentaba heridas de gravedad.

La Policía atribuyó el siniestro vial a una maniobra imprudente de alguno de los dos involucrados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Operativos policiales en Tandil: recuperaron cinco motos robadas y secuestraron un auto adulterado

15 de junio de 2026 - Los operativos realizados por distintas dependencias policiales permitieron recuperar cinco motocicletas robadas, secuestrar un automóvil con numeración adulterada y poner a disposición de la Justicia a varias personas vinculadas a diferentes delitos. leer mas

La ciudad

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675